1.- Retracto: todos nuestros clientes tienen a su disposición 10 días para retractarse de la compra. La fecha de referencia es desde la recepción del producto. El cliente corre con los costos de envió, de restitución del producto, a nuestra casa matriz.

Para esto el producto debe ser enviado a través de correos de chile, en las mismas condiciones que fue recibido: sin uso, con todas sus etiquetas y regalos correspondientes. El costo de envío, a la casa matriz corre por cuenta del cliente

2.- Cambio: todos nuestros clientes cuentan con 10 días para realizar el cambio del producto por gusto o talla. Tiene derecho a un cambio por boleta. Desde el día de la compra, si es presencial. En el caso de web es desde la recepción del producto.

Para esto el producto debe ser regresado donde fue comprado presencial.  Si es compra web, vía correos de chile, a la casa matriz en las mismas condiciones que fue recibido: sin uso, con todas sus etiquetas y regalos correspondientes. El costo de envío, a la casa matriz y el  de reenvío del cambio, corre por cuenta del cliente.

3.- Garantía Legal: todos nuestros productos cuentan con 180 días de Garantía Legal, para compras efectuadas desde el 24-03-2022. 

La garantía cubre solo daños en la confección y siempre y cuando el producto haya sido utilizado en condiciones optimas.

Para hacer valer la garantía deberá contactarnos vía whatsapp o mail, comentando el caso, respaldando con fotografías y boleta, daremos respuesta en un plazo máximo de 10 días.

Dependiendo del caso, tendrá que enviar el producto a la casa matriz donde revisaremos con detalle los daños y dentro de 10 días, contados desde la recepción del producto, por nuestro taller, daremos resolución.

Soluciones: cambio por un nuevo producto del mismo valor o pagando la diferencia o devolución del dinero.

Para cualquier cambio o  garantía se debe presentar la boleta impresa o digital.

 

Condiciones optimas de uso

Para que tu producto te acompañe por mucho tiempo, tienes que considerar su adecuado tratamiento:

  1. No exponer a fricción con productos o superficies porosas o abrasivas.
  2. No someter a esfuerzos extremos ya sean tirones, torsiones o expansiones.
  3. Seguir las instrucciones de lavado

Lavar con agua fría, no dejar remojando, lavado a mano o en modo suave, no mezclar con otras prendas, utilizar detergente suave (de preferencia para bebes), NO utilizar secadora, tender por el revés, planchar a temperatura baja o utilizando una tela limpia sobre la prenda.

Como sugerencia utilizar suavizante en el enjuague.